LAST POSTS

23 Dec 2010

Merry Christmas to all!! Digital story of the Nativity

I post this entry to wish you all a very Merry Christmas and a Happy New Year.

Espero que aprovechéis al máximo estos días y encontréis tiempo para descansar, pasar tiempo con la familia y amigos, viajar y empezar el nuevo año con energías renovadas.




I guess (and hope!) you all know the history of Christmas. I found a digital version of the story on the Internet and I wanted to share it with you. It's so good! I hope you enjoy it!






También espero que encontréis tiempo para repasar / estudiar lo que hemos visto en este trimestre. Recordad que a la vuelta de Navidad tenemos una semana de clase antes del examen, por lo que podréis preguntar todas las dudas que tengáis.

See you on the 10th January.

2 comments:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=WvzjITJMiSs

    En el Andén del año nuevo que está a punto de llegar, para desearos a todos y todas lo mejor para el 2011. Que sea un año muy generoso con nosotros y que se cumplan en él todos vuestros anhelos, incluso vuestros sueños más imposibles. Que la justicia social proteja y ayude al bienestar de vuestros hogares, y que no os falte salud que es la base material de todo proyecto de vida y de futuro. Con esa esperanza y un fuerte abrazo os felicito

    Susana

    ReplyDelete
  2. Gracias Susana por esta felicitación tan bonita.
    Gracias a todos por compartir tan buenos ratos en clase. Espero que en el año que viene tengamos unas clases tan divertidas (o más) como las de este año.
    Mi regalo (si Ana lo cree adecuado) es el siguiente: www.livemocha.com

    ReplyDelete